Nosotros - RADIO IMAGEN

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nosotros



Consorcio Radial Chiloé


Consorcio Radial Chiloé, es un nombre de fantasía que utiliza la empresa "GESTION EMPRESARIAL MFG EIRL", en su giro Radioemisora, con el proposito de gestionar sus seis radios que tiene en la provincia de Chiloé.

SU GENESIS

El 16 de Septiembre del año 1981, hace 32 años, nace la señal de Radio Imagen FM 88.5, se reportandose en las diez comunas que forman parte de la Provincia de Chiloé, además de las Provincias de Palena y Llanquihue.
En la Provincia de Chiloé las comunas de Ancud (sector rural), Quemchi, Dalcahue, Curaco de Vélez, Quinchao, Castro, Chonchi,  Puqueldón, Queilen y Quellón (sector rural), además en Chaitén y Hualaihue, en la Provincia de Palena y en la Provincia de Llanquihue, las comunas de Maullín y Calbuco, reciben la señal FM 88.5 de Radio Imagen.
El año 2013, Radio Imagen inicia nuevas estrategias de negocios, respaldándose en sus 1.000 Watt de potencia de su concesión Radial, efectúa convenios de asociatividad con diferentes Radioemisoras de la provincia sumando 2.000 Watt de potencia, logrando formar el CONSORCIO RADIAL CHILOE, posee cobertura y audiencia en las diferentes comunas del archipiélago de Chiloé y, parte de las  provincias de Llanquihue y Palena.
Propietario y Gerente  es don Marcelo Fuentes García .
Mail   mfuentesg@hotmail.com
Fono contacto 8 44 98 98 5  

2.000 Watts de potencia a su servicio


ANTECEDENTES PARA FACTURAR

Nombre  Empresa: "Gestión Empresarial Marcelo Florián Fuentes García E.I.R.L".
Rut :
    76.250.316-6
Domicilio:
Blanco 358 2 piso en la ciudad de Castro.
Giro:
Radioemisora.
Correos:
imagenchiloe@gmail.com  gerencia@imagenfm.cl


informaticoschiloe
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal